top of page

¿Dónde comprar artículos de San Valentín en Bogotá?


donde comprar regalos para san valentin en bogota

El amor está en el aire, y con San Valentín a la vuelta de la esquina, es hora de empezar a buscar ese regalo perfecto para esa persona especial; ya sea tu pareja, un amigo o amiga cercana, o por qué no, algún familiar querido. Si te encuentras en Bogotá y aún no tienes claro dónde encontrar los mejores obsequis para este día tan especial y romántico, ¡no te preocupes! Aquí en Good and Trendy encontrarás las mejores opciones para comprar artículos de San Valentín en Bogotá.




Tazas y mugs de San Valentín

Sorprender a una persona especial en San Valentín puede ser una tarea más sencilla de lo que parece, y en ocasiones, un regalo aparentemente sencillo, puede ser la mejor opción. Las tazas y mugs siguen marcando tendencia como un regalo muy personal sin llegar a ser comprometedor. En Good and Trendy contamos con diferentes diseńos y estilos para que esa persona especial te recuerde cada mañana cuando tome su café.




Regalos para ellas

Verlas con una sonrisa en su rostro y sorprenderlas con un obsequi no tiene precio. Good and Trendy especialista en regalos femeninos importados, así que no solo le darás un presente memorable, sino un artículo exclusivo.


Entre las opciones se encuentran joyeros, organizadores, productos de skincare de flawless, artículos decorativos y las famosas fragancias y cremas de Bath and Body Works con referencias que aún no están disponibles en Colombia.






Curiosidades para San Valentín

Además de las opciones ya mencionadas, en Good and Trendy se encuentran opciones curiosas y detalles muy particulares para sorprender, como wafleras con motivos alusivos al amor, Funko Pops, porta antibacteriales y cartucheras.



Con estas opciones ya no hay excusa para no celebrar San Valentín. Recuerda que todo lo necesario para disfrutar esta fecha lo encuentras en la tienda Good and Trendy, ubicada en la ciudad de Bogotá, calle 85 #19a 25, en el barrio Antiguo Country.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page